Debido a las nuevas ordenanzas militares que ha dictado el desGOBIERNO de ESPAÑA , Díos no merece honores militares.
En un paso más hacia la destrucción de los valores tradicionales de la idiosincrasia nacional , a los ataques a la religión católica , al intento de cierre del Valle de los Caídos , a la persecución política que sufrimos los NACIONALISTAS ESPAÑOLES , ahora se une la prohibición al ejercito español de participar en actos religiosos y la interpretación del Himno Nacional en ellos.
Me apena terriblemente que no se haya alzado ni una sola voz , no ya desde el propio ejercito , que debido a la obediencia debida , valga la redundancia , tiene que callar ante todos los desmanes producidos en su contra por los distintos "gobiernos democraticos", sino desde la misma Iglesía o desde la sociedad cívil.
Estamos todos anestesiados,drogados por una sociedad sin valores y lo que es peor , sin respeto a los valores tradicionales en los que estamos educados.No es una medida contra el ejercito , es una medida contra la forma de ver la vida de los españoles,eso es contra lo que luchan,ese es su objetivo,acabar con la ESPAÑA católica,acabar con todo lo que tiene valor para nosotros,acabar con la civilización basada en la espada y la cruz.
Hay un movimiento que aboga por la MEMORIA y la LEALTAD, con el que todo tenemos que colaborar,que debería hacer honor a su nombre y convertir este asunto en bandera de reivindicación,para,con el apoyo de todos nosotros y de muchos militares que de manera anónima,pues no pueden hacerlo de otra manera,peleemos para revocar esa ley.
Quien alguna vez haya participado en una procesión como militar, o sin serlo, y se sienta católico y español,no puede callar ante semejante tropelía,quien viendo como la Legión rinde honores al Cristo de la Buena Muerte o la Armada a la Vírgen del Carmen,no ha sentido sus ojos llenarse de lágrimas por la emoción,no entenderá estas palabras ni comprenderá lo que quiero decir ante lo que siento;rabía,rabía por que una vez más nos atacan legislando contra nuestros valores e ideales y nosotros a callar como borreguitos y a votar en las próximas elecciones a cualquier enemigo de lo que somos,de donde venimos y de lo que representamos.
Hay una jota que dice:
"Quien al grito de !!VIVA ESPAÑA!! con un !!VIVA!! no responde, si es hombre,no es español y si es español,no es hombre"
Si no luchamos contra esto no podremos considerarnos ni ESPAÑOLES,ni HOMBRES , salgamos de una puta vez a la calle, a luchar, no solo contra este gobierno de mierda,si no contra esta mierda de democracía,que quiere tirar por la borda el legado que nuestros padres y abuelos nos dejaron y por el que se derramó tanta sangre en este país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario